Roll Car

El sistema está diseñado para ser utilizado en la protección de los trabajadores expuestos a riesgos derivados de las caídas de altura cuando realizan tareas como por ejemplo: carga y descarga de material de camiones o vagones ferroviarios, verificación y mantenimiento de tanques cisternatrabajo en silos cereales, mantenimiento de aviones dentro de hangares, etc.

Está particularmente recomendado cuando la longitud de la línea de vida hace que sea necesario la colocación de soportes intermedios a fin de evitar importantes flechas bajo carga.

El punto de conexión móvil permite superar los vínculos intermedios sin necesidad de desvincularse de manera que el trabajador esté SIEMPRE conectado a la línea de vida horizontal evitando, de esta manera, incurrir en condiciones inseguras de trabajo.

Composición: 

El sistema está compuesto por una línea de vida horizontal (LVH) de cable de acero que sirve de soporte a una polea de dos ruedas (punto de conexión móvil) especialmente diseñada para atravesar los vínculos intermedios, a esta polea se debe conectar un extremo del elemento de amarre anticaida adoptado o dispositivo anticaidas retráctil (recomendado) mientras que el otro extremo se engancha a la argolla dorsal del arnés anticaida.

De esta manera el trabajador puede moverse, en forma segura, sobre una importante superficie de trabajo y permanecerá sujeto a la línea de vida horizontal, aún, al momento de sortear los vínculos intermedios.

Cantidad

999904